España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Jesulín de Ubrique quiere a Andrea Janeiro para cobrar una exclusiva

Belén Esteban se enfadará mucho con las intenciones de Jesulín
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique | EspañaDiario

 

La batalla entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por su hija en común sigue todavía encendida. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha acusado a su expareja de falta de implicación en la vida de Andrea Janeiro y la disputa ha llegado hasta ahora, cuando la primogénita está a punto de cumplir los 19 años.

 

Como muestra de la tensión eterna entre los dos, el biógrafo no autorizado de Belén, Julián Fernández, declaró hace un año en ‘Lecturas’ que Jesulín de Ubrique llegó a hacerse pruebas de paternidad para saber si Andrea era su hija. El escritor declaró que la familia Janeiro Bazán presionó mucho al torero para verificar la paternidad, ya que todos la cuestionaron. Finalmente, el diestro se sometió a la prueba y el resultado fue positivo.

Belén y Jesulín, eternamente enfrentados

Por otra parte, Belén Esteban confesó en ‘Sálvame’ que el torero había accedido a pagar, en su momento, los estudios de su hija en el extranjero a medias, algo que hubiera puesto mucha paz entre los dos. De todas formas, en el último momento decidió dar marcha atrás. Belén explicó que sabía que no estaba obligado por ley a hacerlo, pero que le molestó mucho el cambio de idea. En directo, Belén dijo que «me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer también la carrera de odontología, no lo sé. Pero lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera».

 

De todas formas, la parte más cruda del enfrentamiento entre Belén y Jesulín está a punto de estallar. ‘Look’ ha revelado esta semana que el diestro y su mujer, María José Campanario, renovaran sus votos matrimoniales tras el verano. Será un momento muy especial y se espera que todos los amigos y familiares acudan al evento. De todas formas, todos los interrogantes están sobre Andrea Janeiro, ya que se desconoce si asistirá a la ceremonia.

Una gran exclusiva del reencuentro de los hijos de Jesulín

Un trabajador de la finca «Ambiciones» ha hablado con el citado medio y ha revelado un posible gran secreto de Jesulín y el origen de una nueva guerra contra Belén. «Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro», ha dicho el trabajador.

 

Según informa ‘ABC’, fuentes cercanas a Belén Esteban aseguran que «la niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella». Por el momento se desconoce si Andrea Janeiro acudirá o no a la  celebración, pero lo que está claro es que a Belén no le va a gustar nada las intenciones de Jesulín.