Jorge Javier Vázquez da a entender que tiene un nuevo novio

El presentador rompió hace unos meses su relación con Paco, con quien llevaba 10 años saliendo
El presentador Jorge Javier Vázquez
El presentador Jorge Javier Vázquez | Instagram @jorgejaviervazquez

 

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a publicar un nuevo artículo en su blog personal para la revista 'Lecturas', titulado 'Me gusta él', en el que ha dado a entender, aunque sin una confirmación explícita, que podría tener un nuevo amor en su vida. 

«Me gusta el momento previo a irme a la cama con alguien. El momento ideal en el que decide quedarse y continuar lo ya acabado. El momento mágico de bajarle los calzoncillos. Poder cantar 'Bingo' interiormente. Los huevos benedict»

Han sido estas palabras las que han hecho saltar todas las alarmas y han hecho pensar que Jorge Javier podría haber superado su ruptura sentimental con Paco, que le abandonó después de 10 años de relación. 


Jorge Javier confirmó su ruptura en enero

Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron a escucharse rumores de crisis en su relación, y aunque al principio Jorge Javier quiso quitarle hierro al asunto asegurando que durante estos años habían «vuelto varias veces», acabó confirmando que la relación había acabado

Aun así, durante unas semanas se mostró confiado y esperanzado de que el final de la relación no fuese definitivo, pero cuando dio la cosa por perdida, intento reponerse rápidamente e incluso llegó a pedir «un maromo de 25 años» con el que rehacer su vida

 

Jorge Javier Vázquez junto a su expareja, Paco.
Jorge Javier Vázquez junto a su ex pareja, Paco. | Cedida

 

Se desconoce todavía si Jorge Javier ha conocido realmente a alguien que le ayude a pasar página, y en caso de haberlo hecho, si se ha cumplido su petición para encontrar un joven de 25 años. Pero su artículo para 'Lecturas' ya ha alimentado los rumores


Un nuevo amor y una nueva etapa en su vida

De hecho, el texto podría recoger claramente las primeras etapas de una relación o de un posible nuevo amor. Jorge Javier habla de «hacer locuras por un hombre», de «ir solo al teatro y que luego me esperen en la puerta para ir a cenar» o de «encontrarse mensajes sugerentes» y de «tontear por teléfono».

Lo que sí que parece claro con sus palabras es que el presentador de 'Sálvame' ya ha abierto una nueva etapa de su vida, una etapa en la que «es consciente de que la felicidad existe» y en la que pretende «vivir sin miedo» y continuar con su vida. 



Comentarios