España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El juez rechaza alguna de las peticiones que Rocío Carrasco había incluido en el informe pericial que había presentado como prueba

La hija de Rocío Jurado había presentado un documento con más de cien páginas
Rocío Carrasco a su llegada al juzgado de Alcobendas | Gtres

 

Rocío Carrasco consiguió que el juez aceptara a trámite la demanda interpuesta contra su exmarido Antonio David Flores, al que había acusado de presuntos malos tratos psicológicos. Pero la hija de Rocío Jurado ha vuelto a recibir un duro varapalo que no esperaba y está vez por parte del juez de Alcobendas que lleva el caso en cuestión.

 

Tal como  ha relatado la periodista Mónica Vergara en ‘Las Mañanas’ de La 1, el juez no ha aceptado todas las peticiones incluidas en el informe pericial que Rocío Jurado había presentado como prueba.

 

El documento presenta en más de cien páginas, las pruebas psicológicas a las que se ha sometido y que han sido llevadas a cabo por técnicos independientes. Concretamente, los tres puntos detallados en el informe y que no ha aceptado el juez son los siguientes.

  

 

 

En primer lugar, que Antonio David no contacte con ella bajo ningún concepto; segundo, que tanto él como su mujer Olga Moreno y sus hijos den ningún tipo de información a propósito de Rocío; es decir, que se ponga límites a las declaraciones que hagan de ella; y finalmente, que no se hable de ese informe pericial en cuestión.

 

Esta tercera petición es muy destacable, puesto que para ser aprobado se afirmaba en esta reclamación de Rocío que, en el caso de salir a la luz algún detalle, podría «menoscabar la integridad y el interés personal» incluso de su actual marido Fidel Albiac. El mayor interés de Rocío Carrasco es que no se conozca absolutamente nada de lo que se ha incluido en ese documento.

 

La gran desconfianza de Rocío Carrasco

Cabe destacar que tal como ha relatado la propia Mónica Vergara en el programa matinal de La 1, Rocío Carrasco no para de desconfiar de sus hijos y parece que está desconfianza no deja de aumentar con el paso de los días. «Con estas medidas cautelares está demostrando absoluta desconfianza incluso de sus hijos», relata la periodista.

Sin embargo, ha apuntado que el magistrado «entiende que no hay mala fe», y por eso mismo, «después de haber estudiado el proceso no puede prohibir a futuro, es decir, sin que haya sucedido». De esta forma, también ha explicado que «Antonio David no tiene contacto con Rocío Carrasco por lo que el contacto no es posible».