España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera publica un emotivo mensaje dirigido a su hermano Cayetano

El DJ ha señalado que «el destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos»
Kiko Rivera y su hermano Cayetano Rivera. | Instagram

 

A pesar de que la familia Rivera ha vivido una temporada llena de mala racha, los hermanos de la familia, Kiko, Francisco y Cayetano siempre han intentado mantenerse más unidos que nunca para poder superar todas las adversidades que se les iban interponiendo en su camino.

Por esta razón, el hijo de Isabel Pantoja siempre se ha mostrado muy cariñoso con sus dos hermanos mayores y siempre ha intentado mantener una relación buena con ellos, puesto que son muy importantes para él.

Una prueba de todo este cariño que existe entre ambos ha sido la última foto que ha publicado el cantante en su cuenta personal de Instagram donde aparece Kiko acompañado del marido de Eva González.

 

 

Ambos aparecen en la imagen dándose un abrazo con una sonrisa y Kiko destaca en su publicación las siguientes palabras: «El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos».

Además, el DJ termina su publicación escribiendo en inglés «te quiero hermano». Cabe destacar que pese a que la publicación es nueva, la imagen no corresponde a la actualidad ni a un nuevo encuentro entre hermanos.

Concretamente, esta fotografía que utiliza el DJ se tomó durante el mes de abril, antes de llevar a cabo el bautizo de la hija pequeña de Kiko Rivera llamada Carlota. Ese día, ambos disfrutaron de un almuerzo juntos en compañía de Irene Rosales.

También cabe destacar que el hijo de Isabel Pantoja ya publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram el pasado 20 de abril de este año, pero como a principios del mes de mayo tomó la decisión de borrar todas las fotos de su perfil tras anunciar que sufría depresión, la imagen desapareció.

 

Lucía Rivera junto a su padre, Cayetano Rivera | Instagram

 

La hija del torero también ha comentado la imagen

A parte de todo esto, cabe señalar que no es el único reencuentro familiar que ha ocurrido en la publicación, puesto que la hija del torero Lucía Rivera Romero también ha comentado esta fotografía diciendo «lo mejor de lo mejor», pero también escrito en inglés.

La última vez que pudimos ver a los tres hermanos Rivera fue en una imagen de Instagram que se publicó durante las pasadas navidades, pero los hermanos tampoco faltaron el 7 de octubre de 2016 a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.