España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera podría sufrir también pánico escénico

Según una colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, el DJ podría sufrir pánico escénico
El DJ Kiko Rivera | Europa Press

 

 

Parece que hay novedades acerca del estado de salud de Kiko Rivera. Hace tan solo unas semanas se hizo público que el hijo de Paquirri sufría una fuerte depresión, y que ese era el verdadero motivo por el que habría cancelado todos sus proyectos profesionales.

Pues bien, parece que la historia ha dado un giro y que ahora se le suma otro motivo de peso que justifica aún más la decisión del DJ. Según explicó Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’, el primogénito de Isabel Pantoja también sufre pánico escénico.

El origen del problema, el balón gástrico

¿Y cómo puede ser que el miedo haya aparecido así, de la nada y sin previo aviso? Pues bien, todo se remonta a la operación de reducción de peso a la que se sometió el pasado verano. Y es que resulta que los 35kg que ha perdido por el camino son los culpables de todos los dolores de cabeza del DJ.

 

«No se identifica con el nuevo yo». Así lo expresaba la colaboradora, quien dice que el hecho de no reconocerse en el espejo ha marcado profundamente al marido de Irene Rosales. Esto ha provocado una gran consternación en Kiko, que ha visto como su autoestima se desplomaba sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Se siente tan inseguro que no se ve capaz de volver a subir a un escenario

Es por culpa de esa inseguridad que Kiko no tiene valor para exponerse públicamente de nuevo. Y la verdad es que es un fenómeno extraño, puesto que la figura del DJ ha mejorado de manera gigantesca en los últimos meses. Pero como dicen, nunca llueve a gusto de todos.

 

Así que ahora el hijo de la Pantoja tiene un problema más al que plantar cara, y debe centrarse en recuperar lo antes posible esa autoestima tan necesaria a la hora de subir a un escenario y dar lo mejor de uno mismo.

 

Pero no todo son malas noticias, ya que Marta Riesco contó que «hay una cierta mejoría» en cuanto a la depresión del DJ, afirmación que corroboró Rafa Mora, amigo íntimo de Rivera.