España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario dará en Sevilla un curso de fotografía dental

La mujer de Jesulín ha estado más de un año apartada de su profesión y de sus tareas habituales debido a un problema de salud
Imagen de archivo de María José Campanario. | EspañaDiario.es

 

La polifacética mujer del torero Jesulín de Ubrique, vuelve al trabajo tras pasar algo más de un año alejada de cualquier responsabilidad debido a una grave enfermedad.

El próximo viernes 28 de septiembre impartirá un curso de fotografía dental una de sus especialidades dentro del mundo de la odontología.

 

La enfermedad de María José Campanario

Parece que poco a poco María José va recuperándose de sus problemas de salud. La verdad es que es una alegría, puesto que la enfermedad que padece es muy dura. La fibromialgia es la enfermedad que la ha obligado a deshacer sus planes de vida para dedicarse a una costosa y dura recuperación. Esta enfermedad que llegó de forma inesperada, la ha obligado a ingresar en hospitales varias veces este año.

La última vez que estuvo ingresada fue este mismo mes de junio, cuando permaneció por más de una semana en la UCI. Aun así hoy hemos podido saber que la odontóloga se siente bien y parece estar preparada para volver al trabajo.

 

 

 

Imagen de Jesulín de Ubrique junto a su mujer María José Campanario. | GTRES

 

El trabajo como arma contra la enfermedad

Según han desvelado los colaboradores de ‘El Programa del Verano’, la odontóloga ha encontrado en su profesión la auténtica receta milagrosa para olvidarse de sus problemas de salud, y estar activa física y mentalmente.

De hecho María José espera reincorporarse lo antes posible para poder compartir sus conocimientos con el mundo en este curso que tendrá lugar en Sevilla. Sin duda está más que preparada para dar lecciones del tema, pues además de haber cursado odontología, también ha hecho la carrera de anatomía forense.

 

Ingresada en un psiquiátrico

Aunque parezca alarmante, es un tema que ya está superado. Fue a principios de 2017 cuando se supo el estado de salud de María José y fue Kiko Hernández quien desveló en el programa de ‘Sálvame’ que la mujer del aclamado torero había sido ingresada en el psiquiátrico de ‘El Seranil de Málaga.

María José estuvo ahí todo el verano pasado recibiendo un tratamiento antidepresivo para afrontar los dolores que derivaban de su agresiva enfermedad.

Desde entonces la mujer ha sido tratada en varias ocasiones más y ha visitado la UCI en otras tantas, pero por suerte hoy parece haberlo dejado todo atrás y estar preparada para un futuro esperanzador.