Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos, hundida tras conocer que Terelu volvía a tener cáncer

La madre de Terelu no encajó nada bien la noticia
María Teresa Campos junto a su hija Terelu | GTRES

 

Desde que Terelu anunció que volvía a padecer cáncer de mama, son muchas las persones que han mostrado su preocupación por ella. Su hija, su exmarido, sus compañeros de ‘Sálvame’, su hermana... Pero sin duda, una de las personas a las que más ha afectado la noticia ha sido a su madre, María Teresa Campos.

Según la periodista Pilar Eyre, la madre de Terelu no encajó nada bien la noticia y no pudo hacer más que derrumbarse al conocerla. «¿Por qué no yo?», son las palabras que, según Eyre, María Teresa Campos repetía al enterarse de que el cáncer de su hija se había reproducido y volvía a atacarla unos años después.

María Teresa Campos, muy preocupada por su hija

A sus 77 años, María Teresa Campos tiene que volver a pasar por un momento que ninguna madre querría pasar, ver a su hija padeciendo una terrible enfermedad como el cáncer. Según explica Pilar Eyre, la reacción de la madre de Terelu fue devastadora: «se puso a tiritar y todavía no ha dejado de hacerlo (...) se derrumbó. No cesaba de llorar y de decir, ¡por qué no yo, por qué no yo!».

María Teresa Campos y Terelu Campos | @lascampostv

 

«Nadie sabía cómo consolarla, ni Edmundo, ni las hijas, ni los nietos. Que se derrumbara, es lo que tanto temía Terelu, más que a su propia enfermedad», sigue explicando la periodista en un artículo para ‘Lecturas’. Y es que según dice, la mayor preocupación de Terelu nada más conocer que volvía a padecer cáncer fue su madre y el sufrimiento que la noticia le generaría.

Terelu se opera este miércoles

Ahora que los médicos han podido determinar que el cáncer de mama que ya sufrió en 2012 se le ha reproducido, el primer paso en la lucha contra la enfermedad es realizarse una operación para extraer el tumor que se encuentra en su mama izquierda.

Antes de la intervención Terelu pasó por ‘Sálvame’ para despedirse de sus compañeros y de la audiencia durante un tiempo. «A mí me hace falta saber que estáis ahí», decía la colaboradora a todo el equipo del programa.

Terelu se derrumba en 'Sábado Deluxe' al hablar sobre su cáncer | Telecinco

 

Todo ello en un programa lleno de emociones en el que Terelu recibió mensajes de apoyo de su hija, de su exmarido Alejandro Rubio, de su gran amiga Rocío Carrasco y de su querido Kike Calleja. Un programa que también aprovechó para aclarar que si se ha sentado en ‘Sálvame’ a hablar de su situación no ha sido por hacer vender su enfermedad. «Quiero dejar claro que yo no participo de un espectáculo. Esto es un desahogo, de una compañera que está atravesando un mal momento», dijo.