España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cancelan la gira promocional de su disco

El primer actor publicitario contó solamente con la presencia de dos personas
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en la firma de discos | España Diario

 

María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet han anunciado la cancelación de la gira de firma de discos, tras presentar su último proyecto. Debido al fracaso sufrido en Madrid, la comunicadora y el humorista chileno han suprimido sus visitar en Málaga y Valladolid.

 

Así lo ha confirmado El Corte Inglés, centro comercial responsable de publicitar el trabajo discográfico, que ha detallado «oficialmente» la decisión. De este modo, no se prevé que se realicen más sesiones de promoción para ‘Una bella historia’, la apuesta musical protagonizada por la pareja.

El disco de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet | Telecinco

 

«Hoy es el primer día que venimos a esto —la firma de discos— y después tocará ir a otros lugares, como Valladolid», comentaba un optimista Edmundo Arrocet durante la sesión en Madrid. Sin embargo, tras dos horas de presencia en el stand promocional, solamente dos personas llegaron al evento.

 

Debido a esta situación María Teresa Campos y ‘Bigote’ Arrocet han decidido cancelar el resto de actos, para evitar sufrir un fracaso similar. Así, la única firma de discos realizada por la pareja para promocionar ‘Una bella historia’ habrá sido la de Madrid.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, indignados

«La promoción del disco se ha basado en informar a los medios, redes sociales y anuncio por megafonía», explicaban los responsables de El Corte Inglés a un enfadado Edmundo Arrocet. El artista chileno reclamaba a los promocionadores del evento que no lograran una mayor presencia de público.

 

Por su parte, María Teresa Campos se comunicó, vía telefónica, con su hija Carmen Borrego en múltiples ocasiones. Por su rostro y sus expresiones, revelada su molestia por el desplante de los seguidores, quienes no acudieron al reclamo solicitado por la presentadora.

 

El equipo de la conductora también ha reconocido que Mediaset, la otra entidad de promocionar el proyecto, tampoco ha desarrollado correctamente el ejercicio. Por ello, admiten sentirse «desamparados» por la falta de apoyo ofrecido por ambas compañías.