Mila Ximénez y Makoke se enfrentan en los juzgados

La mujer de Kiko Matamoros le reclama a la colaboradora 30.000€ por haberla «humillado, avasallado, vilipendiado y hundido»
Mila Ximénez en una imagen de archivo
Mila Ximénez en una imagen de archivo | GTRES

 

 

 

Sigue la guerra abierta entre Mila Ximénez y Makoke. El pasado 14 de mayo tuvo lugar el juicio derivado de la demanda que la mujer de Kiko Matamoros impuso a la colaboradora de ‘Sálvame’ en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.


Una guerra que viene de lejos

Si bien es difícil delimitar el momento exacto en que las cosas se torcieron entre ellas  –si es que alguna vez se llegaron a llevar bien–, uno de los puntos clave en la mala relación que comparten Ximénez y Makoke se vivió en el año 2015, cuando la mujer de Kiko Matamoros empezó a colaborar con el programa ‘Sálvame’.

 

Parece ser que a Mila no le sentó demasiado bien la nueva incorporación del programa, y haciendo gala de su sinceridad y su lengua viperina atacó sin cesar a la antigua azafata del ‘Telecupón’.  

 

Al final, Ximénez traspasó el límite acabando con la paciencia de Makoke, y esta última decidió responder tirando de juzgado e imponiéndole una demanda a la colaboradora. Le reclamaba 30.000€ por las difamaciones vertidas hacia ella y su familia.

 

Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke.
Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke. | Instagram Makoke

 


 La fiscalía pide que se desestime la demanda

Y aunque al final Mila pidió perdón a su regreso del programa Supervivientes, parece ser que ese gesto no fue suficiente para convencer a su adversaria. Así que después de un intento de acercamiento que Makoke rechazó, las rencillas volvieron a reavivarse.  

 

Desde ese momento se inició de nuevo el conflicto, y las hostilidades no han cesado hasta el día del juicio. Un juicio que tuvo lugar la mañana de este lunes, y del cual Ximénez parece ser la ganadora moral, al menos por el momento.

 

Y es que tal como avanza en exclusiva la revista ‘Lecturas’, la fiscalía ha pedido que se desestime la demanda interpuesta por la azafata. Algo que provocó que Mila saliera radiante del juicio, dando una imagen bastante opuesta a la de Makoke, que se mostró más cabizbaja y abatida.

 

Aun así, tendremos que esperar a la resolución para poder poner punto y final a una historia que parece que no acabar nunca.



Comentarios