España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de más de 600.000 euros

La nueva casa de ambos dispone de una piscina y una parcela de 2.000 m2, entre muchas otras cosas
Pablo Iglesias junto a Irene Montero. | Cedida

 

Pablo Iglesias e Irene Montero han tomado la decisión de comprarse un chalé ante la inminente llegada de sus mellizos. Concretamente, la pareja se ha comprado una casa de más de 600.000 euros situada en una zona residencial, en la sierra de Madrid.

 

Cabe destacar que la pareja llevaba meses buscando una vivienda en la que disponer de espacio para formar su familia, pero también, de un jardín para los tres perros que poseen. El chalé dispone de 268 metros construidos con una parcela de más de 2.000 m2, piscina, amplio jardín y casa de invitados.

 

Todo un auténtico lujo para ambos, puesto que actualmente estaban viviendo en Rivas-Vaciamadrid, un municipio situado en la periferia de Madrid, de clase sencilla. La nueva casa de ambos se trata de un chalé independiente, de estilo rústico, con una superficie de 268 m2 construidos y una parcela de 2.352 m2, ubicado muy cerca del parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama.

Además, dispone de un amplio jardín, con gran variedad de vegetación autóctona y una espectacular piscina de forma irregular. Cabe destacar que la vivienda está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino, tal como apunta ‘Look’.

 

También dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, perfectamente integrada en el conjunto y estilo rústico de la casa, cuarto de lavabo, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos entradas para acceder a la vivienda.

 

Imagen del nuevo chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. | Look

 

Disponen de una casa a parte para el servicio u otros quehaceres

Cabe señalar que tal como apunta la página web de la inmobiliaria que tenía a la venta este chalé, también dispone de «una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada al entorno y estilo del conjunto».

 

Además, añade que «La misma dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y finalmente, un cercado para los animales».

El colegio público, culpable de esta elección

Según apuntan diversas fuentes cercanas a ambos políticos, la elección de comprar una casa en este lugar ha sido por la proximidad que existe a un colegio público llamado ‘La Navata’, donde se utiliza un sistema pedagógico alternativo, lo que se conoce como la enseñanza a través de proyectos.

 

Este colegio fue creado en 1944 y utiliza un sistema educativo similar al que cursó Irene Montero durante su etapa escolar, de ahí la preferencia de la pareja, un modelo educativo que incluye la posibilidad de la presencia de los padres durante los primeros días para facilitar la adaptación de los pequeños.