Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

¿Qué colaborador de 'Sálvame' eres? Descúbrelo en este test

Playbuzz ofrece una serie de preguntas que te relacionarán con el miembro del programa al que te parezcas más
 

Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Gustavo González, Mila Ximénez, Alonso Caparrós, María Lapiedra y un largo etcétera de alternativas son los posibles resultados del test publicado en el portal ‘Playbuzz’. Tras responder a una serie de preguntas, puedes llegar a saber «qué colaborador de ‘Sálvame’ eres», según las respuestas que elijas, las cuales serían compatibles con las escogidas por los miembros del programa.

«¿Pasarías por el quirófano para someterte a una operación de estética?», «¿Lloras cuando en una discusión alguien se dirige a ti de forma un tanto violenta?» o «¿Qué elegirías para merendar?», son algunas de las preguntas que aparecen en este divertido test, que te permiten saber qué miembro del exitoso programa de Telecinco tiene mayor parentesco contigo.

Risas para los momentos más duros

Este tipo de actividades sacarán sonrisas a los seguidores de ‘Sálvame’, quienes ven como el programa se sigue estancando, sin aportar nuevas ideas que renueven la imagen del mismo y sufriendo una caída continua del número de espectadores que ven el programa. La emisión se encuentra en su peor momento desde su estreno de 2009, perdiendo los índices de audiencia que mantenía en el pasado.

El caché de sus colaboradores lo hace uno de los programas más caros de mantener para Mediaset. Por ello, ante la caída de rating, han comenzado los rumores de posibles salidas, como podría ser la de Belén Esteban miembro de la producción desde su inicio, hace nueve años. La caída por debajo de ‘¡Ahora Caigo!’ que se produjo días atrás, podría representar un golpe definitivo para el que fuera programa estrella de Mediaset.

Sostenidos a un clavo ardiendo

Por el momento, 'Sálvame' se aferra a que el triángulo amoroso entre María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton les recupere parte de la audiencia perdida, aunque el desinterés mostrado por los seguidores por esta historia de amor, así como las continuas discusiones de la ex actriz porno con María Patiño, han reducido mucho el interés sobre esta polémica.