España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro traspasa uno de sus locales de copas

La mujer del futbolista Ezequiel Garay fracasa con un local de copas que se encuentra en Madrid
Imagen de archivo de Tamara Gorro. | Cedida

 

La polifacética Tamara Gorro, ha tenido que poner el cartel de ‘se traspasa’ en un local de copas y tetería, en la localidad de Alcorcón.

El local en traspaso es el ‘somos 1’ que tiene en el área metropolitana de Madrid, aun así, tiene otro con este mismo nombre que se mantiene abierto.

 

Tamara una todo-terreno

Tamara Gorro es sin duda una de las mujeres del momento, además de ser una madre feliz, es una esposa dedicada a su matrimonio, una famosa youtuber, popular escritora, entrevistadora, dueña de una de las cuentas de Instagram más visitadas de España y por si todo esto fuera poco, empresaria.

Es evidente que desempeñar tantas tareas a la vez puede parecer imposible para cualquier mortal, pero la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa ha demostrado que con carácter y esfuerzo  se puede llevar con maestría una vida polivalente y exitosa.

Aun así en las carreras más brillantes también hay baches, pues según informa ‘Semana’ la mujer del famoso futbolista Ezequiel Garay ha decidido traspasar uno de sus locales de copas debido a los malos resultados del recinto.

 

Imagen de archivo de Tamara Gorro. | Cedida

 

Cuelga el cartel de ‘se traspasa’

Desde ya hace varios días en la localidad madrileña de Alcorcón puede verse en el local ‘Somos 1’ el cartel de ‘se traspasa’, ante esta inesperada sorpresa los compañeros de ‘Semana’ se pusieron en contacto con la empresaria para confirmar el asunto.

Tamara respondió amablemente al medio, explicando que: «Se abre una etapa y se cierra otra». La ex-tronista no quiso aportar más detalles, aunque se la pudo escuchar tranquila, esperanzada y muy ilusionada con otros proyectos futuros.

Aunque esto pueda parecer un serio revés a su carrera empresarial, lo cierto es que aún tiene otro local de copas que se mantiene activo y que va viento en popa. Este segundo local es en realidad el primero que abrió en su ciudad natal de Móstoles, y del que dice estar muy orgullosa.

En su apertura, en verano de 2015, contó en vivo por redes sociales lo emocionada que estaba por su primera aventura en el mundo empresarial.

A pesar de que según Tamara la decisión ya estaba tomada, la página web de la coctelería de Alcorcón aun está en activo, quizás porque esperaba contarlo ella misma en sus transitadas redes sociales.