Terelu Campos afirma que «estoy decidida a hacerme una doble mastectomía»

Una mastectomía es una extirpación de mamas de manera parcial o completa
Imagen de archivo de Terelu Campos. | GTRES

 

La conocida colaboradora de televisión Terelu Campos es la protagonista de la portada del medio de comunicación del corazón ‘¡Hola!’ de esta semana donde ha concedido una entrevista en exclusiva.

Cabe recordar que esta entrevista se ha llevado a cabo después de que Terelu tuviera que someterse a la segunda operación de cáncer a la que se sometió hace tan solo unas semanas, concretamente el 11 de julio. Eso sí, la primera fue en el año 2012.

La colaboradora de Telecinco aparece en la portada vestida con unos vaqueros y una camisa blanca. Además, aparece con el rostro sonriente a pesar del complicado momento de salud por el que está pasando.

La hija de María Teresa Campos ha afirmado en exclusiva a la revista del corazón que aunque tanto la operación como la recuperación han sido exitosas, «estoy decidida a hacerme una doble mastectomía». 

Cabe señalar que esta operación se trata de una extirpación de las mamas de manera parcial o completa. Además, ha señalado que «sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro. No es que me haya levantado una mañana y haya dicho ‘Voy a hacerme esto’».

María Teresa Campos junto a Terelu tras recibir el alta hospitalaria. | España Diario

 

Su madre le apoya en todo momento

Para la colaboradora de televisión es la decisión más acertada para su propio bienestar: «La otra, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no me vuelva a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz».

La presentadora ha destacado que «mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme», ya que la actriz de Hollywood se sometió a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama en el año 2013.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. | GTRES

 

«Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija»

La fuente citada también destaca en su portada otra declaración de Terelu Campos sobre una de sus mayores preocupaciones en la vida. «Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí», ha señalado la colaboradora televisiva.

La opinión de su hija Alejandra Rubio es fundamental para Terelu y quiere evitar que la joven esté «asustada» tras un proceso tan complicado como el que está pasando. «Quiero que esté un poco alejada de todo esto. Que ponga un poco de distancia de por medio. Es una niña, estamos en verano tiene que disfrutar de la vida», ha señalado.

"BOMBAZO: Sofía Suescun juega al despiste con una nueva foto que hace saltar todos los rumores" "TREMENDO: Anabel Pantoja, duramente criticada en las redes por su físico"