España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos se sincera: «Llevo tres años sin pareja y empieza a preocuparme»

La hija de María Teresa Campos está atravesando por unos momentos complicados por las múltiples críticas que recibe
Terelu Campos en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Terelu Campos se ha convertido en uno de los personajes mediáticos del momento. No solamente es noticia día tras día por los múltiples comentarios que recibe su hija Alejandra Rubio sobre su físico, sino también porque está sufriendo mucho con las críticas a su familia. De Alejandra se dice en las redes que podría padecer anorexia por unas fotografías en la playa y de Terelu se comenta y acusa de ser demasiado autoritaria en sus antiguos trabajos. 

«Llega un momento en el que no todo vale. Nosotras, el único delito que hemos cometido, es ser hijas de mi madre y no por eso nos tenemos que llevar todas las hostias. Mi hermana ha trabajado toda su vida y no sé qué ha pasado con Terelu para que suceda esto. Está dolida con sus compañeros, incluso sorprendida», aseguraba Carmen.

La familia Campos preocupada: «Yo me torturo mucho»

Su hermana Carmen Borrego llegó a mostrar públicamente su gran preocupación por Terelu: «Estoy preocupada por ella. He llegado a  pensar que podría caer enferma por lo que está sufriendo». Pero ahora, la hija mayor de María Teresa Campos finalmente se ha sincerado sobre su actual situación y sobre todo lo que le preocupa.

En una entrevista ofrecida a la revista del corazón ‘Diez Minutos’ ha hablado sin tapujos sobre su enfermedad y de las pruebas anuales a las que debe someterse. «Yo me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida», ha dicho Terelu. 

 

Terelu habla de su hija y sus relaciones

Campos también ha hablado de su hija Alejandra, pese que en más de una ocasión ha dicho que quiere conservar su intimidad. Sobre todo, ha hecho alusión a las innumerables críticas sobre su físico que están afectando a la familia: «A mi hija solo le pido que sea inteligente y que actúe como tal».

Pero entre tanta polémica, Terelu Campos también ha hablado de uno de los temas más olvidados de su vida, sus relaciones. En este sentido, la hija de la mítica presentadora se ha sincerado apuntando que «llevo tres años sin pareja y empieza a preocuparme»

La portada del nuevo número de la revista 'Diez Minutos' con Terelu Campos en portada | Diez Minutos