España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Toño Sanchís podría estar 27 años en prisión si pierde contra Belén Esteban por vía penal

Belén Esteban ha demandado a su expresentante por la vía penal tras ganar el juicio en el que le acusaba de apropiarse de un millón y medio de euros
Belén Esteban y Toño Sanchís | EspañaDiario.es

 

Belén Esteban ha ganado el proceso judicial contra el que fue su amigo y representante Toño Sanchís. Éste llegó a apropiarse de una cantidad económica que ascendería al millón y medio de euros de los diferentes proyectos y trabajos que realizaba la colaboradora. Ahora Toño está condenado a indemnizarla con casi 600.000 euros.

«Apréndete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383. Es la cantidad que me tienes que pagar», dijo este sábado en una entrevista en el ‘Deluxe’. Sin embargo, la de San Blas está dispuesta a ir más allá y tal como ella ya ha revelado, ahora pretende ir por vía penal contra Sanchís

Belén Esteban quiere ver a Toño entre rejas

«La demanda a Toño por lo penal ya se ha iniciado», confesó Esteban. De este modo, la colaboradora de ‘Sálvame’, a pesar de estar muy aliviada i contenta por haber ganado la batalla judicial a su expresentante, no pretende quedarse solo ahí. 

Ahora Esteban quiere que se abra un proceso judicial por la vía penal, lo que podría llevar a Toño Sanchís a la cárcel. Según algunos juristas, si Belén consiguiera su propósito, a su expresentante podría llegar a suponerle una pena de prisión de hasta 27 años.

 

Casi un millón de indemnización

Toño Sanchís deberá indemnizar a Belén Esteban una cifra exacta de 587.383 euros por haberse apropiado de sus ingresos sin su conocimiento. Pero el representante ya tuvo que pagar a la de San Blas 372.000 euros de su participación en ‘Más que baile’ que no le llegó a pagar en su día.

Según Sanchís, fue la propia Belén la que le pidió que todo ese dinero ganado con el programa lo guardara para su hija Andrea Janeiro por si le pasaba algo a ella. Sin embargo, la colaboradora lo tiene claro, se la jugó: «Si, claro, por eso estaba en una cuenta a tu nombre».