España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica prepara un acto especial para celebrar su 18 cumpleaños

La hija de la infanta Elena estaría organizando una puesta de largo para el próximo 9 de septiembre, fecha en la que alcanzará la mayoría de edad
Imagen de Victoria Federica de Marichalar | Gtres

 

Los 18 años es una edad especial en la vida de toda persona, supone alcanzar la mayoría de edad y entrar en el mundo adulto.  En pocas semanas será Victoria Federica de Marichalar quien celebrará su decimoctavo cumpleaños, y según explica el portal ‘Hola.com’, podría estar preparando un acto muy especial.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar soplará las velas el próximo 9 de septiembre, y en la información publicada en la web de la revista del corazón, tendría decidido hacer una puesta de largo que ya estaría preparando. La joven, una de los miembros más discretos de la familia real, ya estaría ultimando todos los detalles, empezando a enviar las invitaciones a todos aquellos que quiere tener a su lado en el que será unos de los días más importantes de su vida.

 

Primera celebración similar en mucho tiempo

Victoria Federica será la primera de las nietas de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía que cumpla 18 años. La hermana de Froilán está decidida a mantener una tradición muy extendida en la alta sociedad y en la monarquía a lo largo de los años. La joven seguiría así los pasos de su madre, la infanta Elena, que ya hizo lo propio en 1983, y de su tía, la infanta Cristina que organizaría un acto similar dos años después.    

Las dos infantas contaban también con varios antecedentes dentro de la familia. Una de las puestas de largo más recordadas es la que protagonizó la infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos. En 1954 festejó por todo lo alto su 18 cumpleaños, siendo el lugar escogido para hacerlo Estoril, ya que la ciudad portuguesa era la residencial de la familia real durante esa época.  

 

Una joven dulce, amante del deporte, los toros y la música

La joven Victoria Federica ha mostrado siempre ser una gran amante del deporte y sentir la misma pasión que otros miembros de su familia por la música y los toros. Es muy habitual verla disfrutando del concierto de sus cantantes favoritos o en alguno de los ruedos de los toreros más conocidos.    
 
 
Imagen de Victoria Federica junto a su madre | Gtres

 

Conocida por tener un carácter amable, dulce y por su naturalidad, un año más ha pasado parte de las vacaciones en Palma de Mallorca. Junto a su madre, se la ha podido ver gozando de otro de sus 'hobbys', la navegación.