Aumenta a 18 el número de heridos tras caerse una grada en un estadio de Barcelona durante una entrevista a Iniesta

El futbolista y Risto Mejide protagonizaban la grabación del próximo capítulo de 'Chester'
Risto Mejide y Andés Iniesta en 'Chester'
Risto Mejide y Andés Iniesta en 'Chester' | Cedida

 

Hasta dieciocho personas han resultado heridas en el accidente sucedido durante la entrevista de Andrés Iniesta y Risto Mejide. Afortunadamente, todas ellas han tenido que ser evaluadas por lesiones de carácter leve, incluyéndose entre los afectados dos menores de edad. 

 

 

Desde que a las 12.00 horas se alertara a las autoridades, el Servicio de Emergencias trasladó diversas dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña y varias patrullas de la Guardia Urbana de la capital condal. 

 

Inicialmente, se registró que once personas habían resultado heridas, siendo trasladadas en los vehículos médicos hasta diferentes Centros de Atención Primaria (CAP) y hospitales cercanos de la ciudad de Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas, la cifra ha aumentado a dieciocho.


El mensaje de Andrés Iniesta a los heridos

Andrés Iniesta, durant la presentació de l'equip.
Andrés Iniesta envía un mensaje de ánimo | EFE

 

Inmediatamente después de la desagradable escena, Andrés Iniesta quiso mandar un mensaje de ánimo a los afectados. Indicó que «después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí».

 

Del mismo modo, el capitán del FC Barcelona utilizó Twitter para confiar «que los heridos se recuperen lo antes posible», para terminan mandando «un abrazo a todos». Así, el futbolista mostraba su preocupación por la afectación de los heridos durante su entrevista.

 


Mediaset y Risto lamentan lo ocurrido

Del mismo modo que Andrés Iniesta, Mediaset España tampoco quiso perder la oportunidad para justificar lo ocurrido. Lamentando la situación, desearon «una pronta recuperación» a los heridos, agradeciendo «a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y Bomberos de Barcelona la atención inmediata».

 

 

Además, el otro protagonista de la grabación, Risto Mejide, compartió en su cuenta de Twitter que «por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias».

 



Comentarios