Cesc Fàbregas se casa con Daniella Semaan por sorpresa

El jugador y su pareja sorprendieron a todo el mundo haciendo público el enlace en las redes sociales
 

One look says a thousand words

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

 

Desde que se fue del Barça, a Cesc Fàbregas parece irle todo muy bien, tanto en el terreno profesional como en el personal. El futbolista juega ahora en la Premier League, vestido de azul en el Chelsea, allí, en Inglaterrra, vive ahora con su familia. Ahora hemos podido saber, gracias a una publicación del propio futbolista, que él y su chica, Daniella Semaan, se han casado.

Ha sido una boda que ha pillado a todos por sorpresa, de hecho, nada se ha sabido sobre ello hasta después de que enlace ya hubiera tenido lugar. La ceremonia se celebró este lunes, mientras que el jugador lo anunciaba el martes.


Una boda anunciada en las redes sociales

Nadie se había enterado, excepto evidentemente, los más allegados a la pareja, el hecho de que se celebrara un lunes también ha contribuido a la sorpresa, pues es un día poco habitual para celebrar una boda. Sin embargo ahora, después de que Fàbregas lo haya anunciado, la noticia ya se ha mediatizado.

El futbolista lo anunciaba con una imagen junto a su ya mujer en el lugar de la ceremonia. «Me acabo de casar con la mujer de mis sueños», dejaba escrito el del Chelsea en la reveladora publicación. Ella también lo publicaba, con una imagen en familia, con Cesc y sus hijos.

 

 

El vestido de Daniella, de Rosa Clará

Y como no puede ser de otra forma, la gran expectación en una boda llega normalmente con el vestido de la novia. Daniella lo tenía claro, desde hacía tiempo ya había escogido su vestido e iba a ser de la firma Rosa Clará.

 

 


Daniella eligió un tradicional vestido blanco de novia en el que destacaba su forma ceñida y un bonito escote palabra de honor, aunque con los brazos también cubiertos con una fina tela transparente decorada con pequeños detalles blancos. Además, complementaba su vestido de novia con un gran collar y una diadema también blanca.

 

 

One magical day

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

La larga relación entre Cesc y Daniella

La pareja ha contraído matrimonio después de unos 8 años de relación. Fue unos meses después de que el futbolista fichara por el Barça cuando se les comenzó a ver juntos.

Después de todos estos años la pareja ya ha formado una familia, ambos son padres de tres hijos que han tenido en común: Lia de 5 años, Capri de 2 i el pequeño de la casa, Leo, que acaba de cumplir un año.

 

 



Comentarios