España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo de La Coruña, sufre un paro cardíaco

El jugador se ha desvanecido durante un entrenamiento del equipo
Lassad Nouioui, futbolista del CD Toledo y ex jugador del Deportivo de La Coruña | cedida

 

El jugador del Toledo y ex del Deportivo de la Coruña Lassad Nouioui ha sido trasladado de urgencia a la UCI del Hospital de Toledo tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo. 

Lassad se desmayó en medio del campo y fue atendido por los servicios médicos del club, que esperaron a que llegara la ambulancia para trasladarle a un centro médico. De momento se desconoce su estado. 

El cuerpo técnico del equipo y el entrenador se han trasladado ya hasta el hospital a la espera de conocer el estado del futbolista, y el club ha anunciado que dará el parte médico en cuanto se tengan más datos. 

Ex jugador del Deportivo de la Coruña y el Celtic de Glasgow

Lassad Nouioui, de 32 años y de nacionalidad tunecina, fue incorporado al equipo como fichaje de invierno en febrero de este mismo año y milita en la Segunda División B de las categorías profesionales del fútbol español.

Antes de llegar al CD Toledo estuvo jugando en el Deportivo de La Coruña entre las temporadas 2008-2009 y 2011-2012, aunque las dos temporadas anteriores ya estuvo en la sección B del equipo. Además, también ha militado en el Celtic de Glasgow escocés, en el Arouca de Portugal y en los clubes franceses Ajaccio B y Chateauroux B. 

Pelayo Novo, otro futbolista con un delicado estado de salud

El caso de Lassad no es el único caso de un futbolista en activo con un delicado estado de salud en las últimas semanas. El pasado 31 de marzo, Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié, fue ingresado en estado grave tras caer desde un tercer piso del hotel de Huesca donde se hospedaba su equipo. 

Al parecer, el jugador podría haber estado apoyado sobre una valla que cedió y cayó tres pisos, dándose un golpe en la cabeza y sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo. 

Pelayo Novo sigue recuperándose del incidente, aunque el club ya anunció que sería una recuperación «muy lenta» y que lo más importante es que el jugador «sigue con nosotros».