Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La actriz francesa Marion Cotillard realiza un desnudo integral en su última película

Algunos medios de comunicación estadounidenses la nombraran como la causante de la mediática ruptura entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie
Marion Cotillard desnuda en una de las escenas de la película 'Les fantomes d’Ismaël' | informalia

La actriz francesa Marion Cotillard ha protagonizado la que podría ser la escena más arriesgada y sensual de toda su trayectoria profesional. A sus 41 años, la que fue compañera de Brad Pitt en otra cinta se ha metido completamente en el papel de Carlota Bloom para interpretarla en la película ‘Les fantomes d’Ismaël’. Este trabajo ha sido bastante criticado por los expertos aunque posiblemente ha sido una de las más comentadas y la que más ha llamado la atención por una escena en la que aparece Marion completamente desnuda y en la que se ve cada una de las partes de su cuerpo. Cotillard es una de las más valoradas en Francia y ha demostrado una gran personalidad a la hora de realizar esta escena.

Marion Cotillard desnuda en una de las escenas de la película 'Les fantomes d’Ismaël' | informalia

 

Además, presume de un escultural cuerpo después de haber dado a luz a dos hijos, Marcel y Lousie, una niña que nació hace tan solo unos meses, concretamente en el mes de marzo y después de cinco años de su hermano mayor, según el portal 'Informalia'. Marion Cotillard se vio envuelta en una gran polémica después de que algunos medios de comunicación estadounidenses la nombraran como la causante de la mediática ruptura entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.