Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La actriz y presentadora Martá Torné publica una imagen de su trasero en las redes sociales

La también presentadora está de vacaciones en México

 

La actriz y presentadora catalana Marta Torné se ha ido de vacaciones a México para disfrutar de un merecido tiempo de descanso y alejarse del frío que azota Europa desde que comenzó el mes de diciembre. 

Aprovechando el buen tiempo que la acompaña, la actriz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen de lo más sensual de su trasero lleno de arena en la playa. Sus seguidores no han quedado indiferentes y se han lanzado a comentar la imagen, que ya es una de las que acumula más 'likes' y comentarios en su red social.

«El Caribe me está sentando fenomenal, la verdad...» han sido sus palabras para acompañar la publicación, y por lo que podemos observar en la imagen, no le falta razón a la presentadora. Ella misma ha publicado la etiqueta #culosexy sabiendo los comentarios que iba a recibir y el interés que iba a provocar.

A pesar de las vacaciones sigue acudiendo al gimnasio

Con más de 10.400 'likes', la imagen ya es de las más comentadas de su perfil, y en la mayoría de casos los usuarios han destacado su espectacular físico. Aun así, también ha habido retractores de esta publicación, ya que consideran que «tiene suficiente talento como para tener que poner esto en las redes y tener 'likes'». 

No es de extrañar que la catalana muestre un físico tan definido en las redes, ya que el gimnasio es uno de sus placeres y a pesar de estar de vacaciones no ha faltado a su cita con las pesas, las cintas y las bicicletas estáticas.

De hecho, en otra de sus últimas publicaciones, la antigua presentadora de 'Cámbiame' de Telecinco aparece sonriendo en el gimnasio después de una de sus sesiones de entrenamiento y con ganas de probar la comida mexicana, una de las más reconocidas a lo largo del mundo.

De vacaciones junto a su novio, Roger Gual

Marta Torné no ha viajado sola al Caribe mexicano, sino que se ha ido con su chico, el director y guionista catalán Roger Gual, con quien también ha compartido alguna fotografía en las últimas semanas. 

Él mismo ha publicado también una imagen en la que aparece en bañador y disfrutando del mismo mar y de la misma playa que Marta, según Instagram, en Quintana Roo de México. Como es previsible, su imagen no es tan viral como la de su pareja, ya que se ha tenido que conformar de momento con 85 'me gusta' en la red social. 

Aun así, el descanso les irá de maravilla para descansar y alejarse de la rutina a la que están acostumbrados. Marta Torné, por ejemplo, lleva meses trabajando en 'Velvet Collection', la serie que nace después del éxito de 'Velvet' y que tiene una segunda temporada confirmada por Movistar+.