Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Adriana Ugarte saca a relucir su lado más atrevido con un vestido al más puro estilo Anastasia Steele

La actriz acaparó todos los flashes con un arriesgado y sexy vestido de la firma Dior
Adriana Ugarte en la fiesta de máscaras de Dior | DiariodeEspaña.com

 

La firma Dior ha celebrado en Madrid una fiesta de máscaras en la que se dieron cita muchos rostros famosos y conocidos, como Marta Hazas, Naty Abascal, Carmen Lomana, Álvaro Cervantes, Rossy de Palma, Marina Castaño, Alfonso de Borbón, Pedro Almodóvar, Jacobo y Brianda Fitz-James y Sara Verdasco, entre otros, que disfrutaron de una inolvidable velada en la que todos los invitados escondieron sus rostros. 

 

Una de las que más destacó entre los invitados fue la actriz Adriana Ugarte, que sorprendió con un vestido de encaje transparente y estilo lencero que dejaba entrever un culotte en el que se podía leer el nombre de la firma, Dior. De acuerdo con la temática de la fiesta y para rematar el 'look', la intérprete apostó por una máscara negra rematada con plumas con la que acaparó todos los 'flashes', al más puro estilo 'Anastasia Steele' en '50 sombras de Grey'. 

 

Marta Hazas, Naty Abascal y Carmen Lomana en la fiesta de Dior | DiariodeEspaña.com

El preferido de las 'celebs'

Y es que para la ocasión Adriana sacó a relucir su lado más atrevido. El diseño del vestido - que como no podía ser de otra forma estaba firmado por Dior -, estaba formado por un ajustado corsé que lució sin sujetador, un 'look' muy arriesgado que la intérprete defendió a la perfección. Por otro lado, cabe destacar que se trata del mismo modelo que Macarena García lució durante la premiere de 'La Llamada' a finales de septiembre. 

 

Adriana Ugarte y Macarena García con el vestido de Dior | DiariodeEspaña.com

 

Un rompedor diseño que ha causado auténtico furor entre las 'celebrities' dentro y fuera de España. La actriz Emma Watson o la modelo Bella Hadid han sido otras de las famosas que han apostado por el vestido, en diferentes tonos, cortes y versiones. Sin duda, una apuesta segura con la que deslumbrar esta temporada sobre la alfombra roja. 

Pasión por las transparencias 

No es la primera vez que Adriana Ugarte apuesta por diseños en los que las transparencias son protagonistas. Hace un año, la actriz dejó a todos sin alientos cuando posó con un ajustado vestido transparente decorado únicamente con cristales de Swarosvki. Fue durante la entrega de los Premios Cosmopolitan 2016, una ocasión muy especial para la intérprete y tras la cual agradeció con mucho cariño a los estilistas y diseñadores la confianza depositada en ella. 

 

Adriana Ugarte ya apostó por las transparencias en los premios Cosmopolitan 2016 | DiariodeEspaña.com