Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aly Eckmann enseña de más en la GH VIP por culpa de un descuido

Alejandro Abad sufre problemas lumbares y abandona la casa temporalmente
Aly Eckmann dentro de la casa de Gran Hermano VIP | Cedida

 

Cada viernes por la noche, el programa de Gran Hermano organiza una fiesta para los inquilinos de Guadalix de la Sierra. Como siempre, Alyson Eckmann ha sido el centro de atención y el foco en el que se han fijado los ojos en toda la casa, y todo por un descuido que tuvo con su vestimenta que no pasó por alto ninguno de los habitantes de la casa, sobretodo los más masculinos.

Después de rebelar el misterio de por qué no aparecía por ningún lado de la casa Alejandro Abad, todos respiraron aliviados. La cuenta oficial de Twitter del programa dio la noticia de que había salido temporalmente de la casa para tratarse de un pequeño problema lumbar. Pero realmente lo que hizo que subiera la audiencia no fue la incertidumbre sobre el paradero de Alejandro, sino el descuido de Aly.

 

Y es que la americana ha aparecido en todas las redes sociales con una imagen que será difícil de borrar, sobre todo para los fieles seguidores del concurso. Mientras se cambiaba de vestuario, Aly se preparaba para la fiesta de aquella noche. Al parecer, tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido se le resbaló uno de los tirantes, dejándole el pecho al descubierto ante las cámaras.

 

Aly Eckmann deja ver un pecho en el concurso de GH VIP | Cedida