Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amor, de 'Gran Hermano', se confiesa adicta al sexo y reconoce haberse acostado con cientos de hombres

La participante del reality ha explicado que llegó a contar hasta 270 parejas sexuales
Amor Romeira | Cedida

 

Tras su paso por Gran Hermano, la vida de Amor Romeira cambió radicalmente. La canaria finalmente pudo operarse y con ello, vivir como mujer plenamente. Además, su experiencia en el reality también le permitió conocer a muchos personajes públicos, entre ellos, Gloria Camila y Rosario Mohedano, quienes ahora figuran entre sus amigas más cercanas. De hecho, Amor iba a ser la defensora de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017' pero sin embargo la productora finalmente decidió cambiarla por ser ya un personaje conocido. 

Mientras tanto, Amor continúa con sus diferentes proyectos y participa muy activamente en las redes sociales, donde la podemos ver de fiesta con sus amigos o en sus jornadas de trabajo. Sin duda, la ex concursante de GH9 vive una época muy dulce y feliz, pese a los problemas que ha tenido que afrontar desde que se diera a conocer en España. Y es que tras su operación de género, la canaria tuvo que hacer frente a una adicción al sexo que le llevó a acostarse con cientos de hombres. 

 

Así lo reconocía ella misma en el plató de 'Sálvame', donde explicó que tras su operación llegó a mantener relaciones sexuales con hasta 270 hombres a lo largo de siete meses, dato que apuntó en una lista. La colaboradora de televisión además reconoció que entonces no tenía muy en cuenta quién pasaba por su cama, pero que fue gracias al apoyo de su madre como consiguió reconducir una situación que, según ella, «se me fue de las manos».