Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amor Romeira, sin nada de ropa, se ducha en directo

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha subido la temperatura de las redes con un vídeo de lo más atrevido
Amor Romeira durante su ducha en Instagram | Instagram Stories

 

La popular exconcursante de 'Gran Hermano' Amor Romeira ha vuelto a sacar a relucir su lado más atrevido en las redes sociales. No obstante, la canaria siempre se las ingenia para sorprender y en esta ocasión ha conseguido dejar a todos sus concursantes boquiabiertos con su última ocurrencia: transmitir en directo a través de 'Instagram Stories' mientras se estaba duchando. Sin ningún tipo de pudor, Amor se metió en la bañera a su llegada a un hotel en Barcelona este fin de semana y, mientras veía el debate de 'GH Revolution', publicó varias imágenes completamente desnuda en el agua, ocultando discretamente sus partes íntimas.

La cosa no quedó ahí, ya que después del baño, la canaria comenzó un vídeo en directo en el que se podía ver cómo se metía en la ducha y pasaba a enjabonarse. Un momento que fue visto por cientos de los 183.000 seguidores que acumula en la red social, quienes no dudaron en lanzarle comentarios de todo tipo y animar a la exconcursante de 'Gran Hermano', que terminó bailando algunas canciones de reggaeton bajo el agua y, como no podía ser de otra forma, subiendo la temperatura entre sus 'followers'. 

 

No es la primera vez que Amor no se corta un pelo y se desnuda en Internet. La exconcursante de 'GH' tiene más que acostumbrados a sus seguidores a sus divertidos y sensuales posados que poco o nada dejan a la imaginación. Para despedir el verano, la joven compartió una fotografía en la que aparecía completamente desnuda en la playa, de espaldas, y presumiendo de tipazo. «¡Adiós verano! ¡Adiós bikini!», escribía junto a la fotografía en Instagram. En algunas ocasiones, la canaria incluso posa acompañada, como lo hizo con su amiga Noemí Merino, junto a quien posó en topless en la playa tapando sus pechos con unos iconos de frutas. «¡La vida nos sabe a fruta!», bromeaba. 

 

Desnudo de Amor Romeira en la bañera | Instagram

 

Y es que si por algo se caracteriza Amor, es por su actitud divertida y atrevida, que la lleva a probar siempre cosas nuevas. Este verano, la canaria anunció que iba a presentar su propio programa de radio en cadena 10 Radio, 'Amor de noche' y en el que según explicaba la misma exconcursante de 'Gran Hermano', habría contenido «divertido, sexy y alocado». Cuando lo dio a conocer, la misma Amor advirtió de que no sería un programa «apto para todos los públicos», ya que «el sexo será protagonista».