Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amor Romeira posa completamente desnuda y mostrando su trasero en las redes sociales

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado sin censuras en una imagen en la que solo viste unas sensuales medias mientras se mira frente al espejo
Amor Romeira en una sesión de fotos. | Diez Minutos

 

Desde que Amor Romeira se hiciera conocida en España gracias a su participación en el concurso ‘reality’ ‘Gran Hermano’, muchas han sido las veces en las que la joven se ha visto envuelta en polémica y también ha dejado a todos sin palabras con sus sugerentes y explosivas fotografías en las redes sociales. 

Desde su paso por ‘Gran Hermano 9’, Amor no ha dejado de compartir sus momentos más íntimos en las redes sociales. Después de crear muchos rumores de romance con su amigo y también concursante de ‘GH 16’ Ricky, este pasado fin de semana, la joven canaria ha hecho estallar las redes sociales con su último desnudo integral.

 

Una pose muy sensual y sugerente

En Instagram se puede ver a Romeira completamente desnuda, a excepción de unas medias negras a media pierna, que no tapaban en absoluto su trasero sin ropa interior. Ella se apoya en un mueble para mirarse de forma muy sensual frente al espejo, y tapando sus pechos con los brazos. 

«Y eran tan austera, que ella solo se puso medias», ha escrito Amor junto a este desnudo. Esta foto ha sido mucho más alabada y comentada que la gran mayoría de publicaciones en Instagram. En respuesta a su trasero desnudo, Amor ha conseguido más de 7,5 mil ‘me gusta’ y 270 comentarios.

 

Sus otras fotos más comentadas

Esta instantánea sería una de las más provocadoras y sugerentes que tiene la canaria en su perfil de Instagram, aunque no es la primera ni será la última vez que aparezca mostrando su cuerpo en las redes. Ya son varias las fotografías en las que aparece completamente desnuda ocultando sus partes íntimas y también vistiendo transparentes prendas lenceras.