Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amor Romeira posa desnuda en una de sus últimas publicaciones de Instagram

La cantante parece estar pasando por uno de sus mejores momentos

 

La concursante de ‘GH 9’, Amor Romeira ha vuelto a dar de hablar con una sensual imagen que ha subido a su perfil de Instagram. En la instantánea se puede verla dando ‘los buenos días’ completamente desnuda y estirada en su cama. Tan solo cubierta por una sábana, la cantante ha querido exponerse otra vez ante sus seguidores. 

 

  

La ex gran hermana que se ha sometido a una operación de cambio de sexo ha demostrado una vez más la esbelta silueta de su cuerpo. Además, sus seguidores no han parado de lanzarle muchos halagos y piropos que exponen la gran base de personas que sigue a la actriz. «diosa total», así se podía leer en uno de los comentarios escritos, además otro destacaba que la cantante estaba «sexy» en esa pose. 

  

 

 

 

Comentarios de todo tipo

Tras mirar alguno de los comentarios, se puede ver las diferentes reacciones que ha suscitado la imagen. En este sentido, hay algunos que han querido hacer broma destacando el «frío» que hace si se duerme así, mientras que otros no han dudado en dejar totalmente claras las insinuaciones eróticas que tenían en mente para la modelo. 

 

La que dijo que había estado con más de 1.500 chicos desde que se sometió a la reasignación de sexo, no deja de sorprender con nuevas publicaciones en su perfil. La imagen en cuestión ya tiene más de 4.000 ‘Me Gusta’ en la plataforma social. Por su parte, en otras imágenes también hemos podido ver en mayor detalle parte de sus atributos. 

Otras sensuales imágenes de Amor 

Por ejemplo, usando la transparencia de un vestido negro, la cantante enseño la silueta de su busto ante la mirada atónita de sus fans. Recordemos que recientemente se operó para que sus pechos parecieran más naturales. 

 

Mientras que en otra publicación también nos enseñó parte de su trasero cubierto con unas medias y tan solo acompañado de unos altos tacones de color negro. Finalmente se duchó en directo en otra imagen de su perfil. 

 

Parece ser que la cantante está pasando por su mejor momento y ha dejado atrás las polémicas que rodeaban su relación junto a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita –que recientemente ha enseñado la foto de su hijo en una portada de una revista.