Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Amor Romeira se vuelve a operar los pechos para que parezcan más naturales

Está superando su adicción al sexo y confiesa que en este momento no está con nadie
Amor Romeira se vuelve a operar los pechos | Diez Minutos

 

Amor Romeira está más que acostumbrada a acudir a los quirófanos, y es que tuvo que someterse a varias operaciones para convertirse en la mujer segura de sí misma que es hoy. Hace unos días decidió que no era suficiente y volvió a someterse al bisturí para operarse los pechos y hacerlos más naturales. «¡Y menos mal que lo he hecho porque al abrirme se dieron cuenta de que la prótesis derecha estaba rota!», comenta la ex ‘Gran Hermano’ en declaraciones que recoge ‘Diez Minutos’. La canaria acudió esta vez a la clínica VitalBodyFace, dónde trabaja el doctor Robeto Zelicovich. «La verdad es que muchísimo mejor de lo que creía. La vez anterior lo pasé fatal: me dolió muchísimo y estuve tres meses sin poder moverme bien», comenta entusiasmada.

Por lo que respecta a su trayectoria profesional, Amor lleva diez años de actividad ininterrumpida en televisión, principalmente como colaboradora en programas del corazón. También ha confesado al citado medio algunos de sus trucos de belleza: «Hay que llevar siempre la piel perfecta, vale con una BBCream, y no pueden faltar ni las cejas maquilladas ni un gloss en los labios. Yo siempre llevo uno rojo», asegura. Amor no solo se conforma con aparecer en televisión, y es que ahora quiere explotar su faceta artística lanzando un nuevo single musical, que saldrá previsiblemente antes de que termine noviembre.

 

Amor Romeira se vuelve a operar los pechos | Diez Minutos

 

La artista no ha dudado en hablar sobre su vida amorosa, aunque por el momento no hay nada confirmado. «Tengo ganas de conocer a alguien, pero estoy cansada de aguantar mediocres. No soporto la mentira ni tampoco la infidelidad. Yo, cuando estoy soltera hago lo que me da la gana, pero cuando tengo pareja, no. Ahora conozco a gente, pero la historia no llega a nada», confiesa. Por el momento está superando su adicción al sexo, algo que la llevó incluso a visitar al psicólogo, aunque sigue manteniendo una actividad sexual regular. «A día de hoy me encuentro con gente que me dice ‘¿Te acuerdas de mí?’, y no me acuerdo… Yo no era consciente de que era un problema».

Amor Romeira se vuelve a operar los pechos | Diez Minutos