Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana de Armas en su máximo esplendor: topless en alta mar

La actriz se encuentra en su mejor momento artístico, después del éxito de Blade Runner

 

Para superar el frío, hay que subir la temperatura. Esto lo sabe muy bien Ana de Armas, quien es una especialista en hacer arder sus redes sociales, mediante publicaciones de vídeos y fotografías de lo más provocadoras, donde desata toda su belleza y sensualidad, para el disfrute de sus cientos de miles de seguidores, quienes celebran cada actualización.

La actriz, que saltó a la fama en España gracias a su papel protagonista en ‘El Internado’, aprovechó sus vacaciones de la mejor manera posible, como reflejó el vídeo que compartió en Instagram, junto con su amiga Aleida Torrent, donde ambas aparecen en un barco, haciendo topless, aunque escondiéndose los pechos, y lanzando un beso a la cámara.

De nuevo en todos los grandes focos por su magnífico papel en la recientemente presentada Blade Runner, Ana de Armas se muestra feliz en su papel de influencia internacional, después de saltar a la fama en su primer gran trabajo en Hollywood, logrando comenzar a hacerse un hueco importante enfrente de la gran pantalla.

Cuidándose para lucir cuerpazo

En dos fotografías más tomadas durante la misma excursión marina, Ana de Armas refleja un causa-efecto que revela su magnífico estado de forma. En la primera, aparece junto con su compañera, tumbada en la embarcación. Con ellas, un plato repleto de uvas, que demuestra la dieta mediterránea que sigue respetando la artista.

 

En la otra, la consecuencia del cuidado de su físico. Una foto frente al mar, luciendo el cuerpazo que la ha acompañado durante toda su carrera como actriz. Ana de Armas nunca ha tenido miedo a mostrarse en su total naturalidad y, con esta fotografía, demuestra que razón no le falta, pues si algo es bello, ¿para qué esconderlo?