Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anastacia se desnuda por primera vez tras su cáncer

Sus seguidores han aplaudido su valentía
Imágenes de Anastacia en la revista. | Fault Magazine

 

La famosa cantante sufrió un duro cáncer de mama en 2003 y 2013, pero consiguió superarlo y salir adelante. Ahora, ha decidido dar un paso al frente y se ha desnudado para Fault Magazine para mostrar sus cicatrices. En la entrevista, Anastacia afirma que «solía resistirme a ellas, pero ahora me diento poderosa».

Portada de Fault Magazine. | Fault Magazine

 

Las cicatrices son fruto de la cirugía reconstructiva de sus músculos dorsales mediante la mastectomia y, más tarde, la reconstrucción de su pecho. También añadió que «estoy nerviosa por el hecho de enseñar mis cicatrices y que la gente las vea, pero así soy yo realmente. Quiero ser capaz de ir a la playa y no tener fotografías tomadas de mi cuerpo que yo no he aceptado».

 

 

La cantante se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que han pasado por lo mismo, pero confesó que «no me gustaba lo grandes que son, pero también comprendía por qué había tenido que enfrentarme a tantos cambios físicos. Mis cicatrices son parte de mi trayectoria y un recuerdo de todas las cosas a las que tuve que enfrentarme». No es la primera vez que la cantante hace algo así, hace un mes se desnudó para sus seguidores de Instagram, que la aplaudieron su valentía y su coraje.