Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Arantxa de Benito publica una imagen desnuda de cintura para arriba que ha encantado a sus seguidores

La presentadora ha dejado un mensaje de positivismo en la misma publicación
Arantxa de Benito | Bekia

Arantxa de Benito no es muy dada a posar sin ropa, sin embargo parece que estos días, y tras la triste noticia de la muerte de Diana Quer, íntima amiga de su hija, está buscando el positivismo en su vida y para ello ha hecho una excepción.

De esta forma lo ha querido reflejar con la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que se la puede ver de cintura para arriba desnuda, pero tapándose los pechos con sus brazos, aunque se puede apreciar una parte de uno de sus pezones que no ha llegado a tapar del todo.

 

La imagen ha encantado a sus seguidores

Se la ve además en la imagen muy sonriente y feliz, cosa que se complementa con el comentario con el que ha titulado la publicación: «Me gustan más los sueños del futuro que las historias del pasado...» un mensaje cargado de esperanza y positivismo.

Sus seguidores no han tardado en alabar lo «guapa» que está Arantxa en la imagen. Han dejado comentarios como: «Que clase tiene hasta desnuda», «Pero que foto tan preciosa» o «Fotaza».

Duros momentos

De esta forma Arantxa de Benito trata de reponerse de los malos momentos por los que están pasando tanto ella como su hija, después de encontrarse sin vida el cuerpo de Diana Quer.

Su hija Zaida compartió colegio y mucha amistad con la joven fallecida y su hermana Valeria, incluso le mandó un mensaje a Diana la misma noche de su desaparición. Esto hizo que tuviera que ir a declarar y desde entonces, todos han vivido una gran angustia.

La expareja del futbolista, Guti, acompañó a su hija al tanatorio de La Paz para poder pasar la dura jornada junto a los familiares de la víctima i despedirse así de la joven.

Arantxa de Benito y su hija Zaira, en el funeral de Diana Quer | Cedida

De hecho, Arantxa de Benito ya dedicó unas palabras a Diana Quer en una publicación en su cuenta de Instagram. «Cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amig@s, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo, apodado 'El Chicle', viva un infierno el resto de sus días», escribió la presentadora.