Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

El arriesgado look de Miriam que le evitó la expulsión en 'Operación Triunfo'

La concursante acabó enseñando un poquito más de la cuenta
Miriam, una de las nominadas para la novena gala de 'OT' | Redes sociales

 

La presente edición de Operación Triunfo está volviendo a conectar con el público, además de aprovechar al máximo las distintas plataformas de Internet para generar debate sobre los concursantes. Sin ninguna duda, Amaia sigue siendo la favorita de la audiencia, aunque todavía le queda un largo camino que recorrer y en él se cruzará con grandes talentos como el de Aitana o Alfred.

La novena gala de la edición estuvo cargada de momentos de tensión, en especial cuando se supo quién abandonaría definitivamente la Academia de OT. Al final, Cepeda fue el expulsado tras estar cinco semanas en la cuerda floja.

Miriam esquiva la expulsión

Los concursantes más votados han sido Aitana, Amaia y Alfred, aunque eso ya no es ninguna sorpresa. Por su lado, Miriam fue una de las nominadas de la noche, aunque tras una actuación realmente estelar fue salvada por el jurado, para alivio de los espectadores que supieron reconocer en las redes la labor de la joven.

Miriam, una de las nominadas en la primera gala de 'OT' | Redes sociales

 

Lo que tampoco pasó desapercibido fue el ajustado look que lució para interpretar el tema ‘Dramas y Comedias’, un original de Fangoria. Supo lucir el vestido al máximo, muy al estilo Beyoncé, aunque en el intento casi sufre varios descuidos y dejó al descubierto más de la cuenta.

Más nominados

Los cuatro jueces también señalaron como nominadas a Nerea y Agoney, que deberán aprovechar su última oportunidad en la Academia y ofrecer la mejor actuación de su vida en la décima gala.

Miriam, una de las nominadas en la novena gala de 'OT' | Redes sociales