Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Así se reían en Whatsapp los acusados de la violación en San Fermín

La víctima de Córdoba no denunció los hechos porque nadie la creyó
Imagen de los detenidos por la violación de San Fermín. | Cedida.

 

Poco a poco se van conociendo nuevos y más sórdidos detalles sobre los acusados de la violación de San Fermín. Después de conocer que ya fueron imputados por abusos sexuales en Córdoba, se publican nuevas conversaciones de los grupos de Whatsapp en los que estaban. Poco después de las siete de la mañana, tras agredir a una joven de 21 años en Córdoba, uno de los participantes de la agresión colgó el vídeo en un grupo de chat. En él se puede observar como los atacantes abusan de la joven, que se encuentra totalmente inconsciente. Las reacciones de los participantes en la conversación de Whatsapp són de lo más dispares: uno se pregunta si esta muerta mientras que otro llega a felicitar al conductor, que resulta ser el artífice del vídeo: «Qué habilidad, conduciendo con una mano y cogiendo una teta atrás» comenta.

La policía Foral de Navarra encontró posteriormente estos dos vídeos y llegaron a localizar a la víctima, que declaró que nunca denunció los hechos porque nadie la creía. La joven conoció a uno de los acusados durante la noche de una feria local. A las siete de la mañana se ofreció para llevarla a su casa, aunque no recuerda absolutamente nada del trayecto. Despertó con claros síntomas de agresión sexual y tirada en un descampado. Las autoridades ven indicios claros de que los acusados administraron burundanga a los acusados. 

 

Por el momento, cada dato nuevo que se conoce sobre el grupo de Whatsapp indigna aún más a la masa social. «Viene de follarse a la bella durmiente» escribe uno de los amigos. Tras la imputación, la abogada que defiende a los acusados ha decidido abandonar el caso. Queda claro que los agresores cada vez están más solos ante la justicia.