Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Avergüenza a una trabajadora diciendo a sus hijos: «Si coméis mucho helado os pareceréis a ella»

La madre de la empleada intenta localizar a la clienta para parar este tipo de acoso
Justin Elwood, empleada de la heladería Coldstone | wvtm13

 

Justine Elwood es una chica de diecinueve años que trabaja en una heladería de Layton, en el estado de Utah, en Estados Unidos. El pasado lunes, mientras trabajaba en el establecimiento, apareció una mujer que convertiría los siguientes minutos de su vida en uno de los peores momentos que podría haber pasado en su puesto de trabajo. La mujer le dijo a sus hijos mientras Justine le atendía «si vosotros coméis demasiado helado vais a pareceros a ella», refiriéndose a su peso.

 

La joven no pudo hacer otra cosa que seguir trabajando como si nada aunque se sintió muy avergonzada. Según ella misma explicó al portal wvtm13.com, al fin y al cabo sólo «son cosas que suceden». «Me quedé sorprendida al escucharla, porque creo que no es algo que debas decir delante de los niños, no es algo agradable y no creo que sea bueno enseñárselo a tus hijos pero… ocurre», explicaba Justine.

 

Pero aquí no acaba la cosa, pues la clienta también escribió una crítica en el portal digital Yelp: «Coldstone, situado en Layton, es uno de mis lugares favoritos para ir en familia a disfrutar de un buen helado. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última vez que fui a la tienda. Una de sus empleadas (¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J) está asquerosamente obesa, y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece". El comentario continúa diciendo que «como madre no quiere que sus hijos piensen que se parecerán a ella si comen demasiado helado».

 

 

Según Justine, «por desgracia esto no es algo a lo que no esté acostumbrada… lo he pasado durante toda mi vida». La madre de la joven, Daphne Moore Felley, ya ha denunciado a través de Facebook lo ocurrido y las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo a Justine. Daphne pidió a sus contactos que localizaran a aquella horrible mujer: «por favor, si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elaine y su apellido empieza por s, por favor, díganmelo y paremos con este acoso».