Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aylén tiene un descuido en 'GH VIP' mientras celebra su expulsión y se le ve un pecho

La novia de Marco Ferri se puso a saltar de alegría, provocando que se le abriese el escote de su vestido más de la cuenta
Aylén muestra un pecho en la noche en que la expulsán de 'GH VIP' | Telecinco

 

La última expulsada de ‘Gran Hermano VIP’ el pasado jueves ha sido la novia de Marco Ferri, Aylén Milla. Después de que entrara en la casa hace quince días, la argentina fue la más votada para dejar Guadalix, cosa que ella misma pedía. Y es que al ser la última en incorporarse en el concurso, prefería salir ella y así dar oportunidad a su novio de llevarse el maletín. Por eso mismo, cuando Jordi González anunció que ella era la expulsada, Aylén se puso a saltar de alegría, teniendo inevitablemente un pequeño descuido con su vestido.

 

La argentina se levantó y se puso a celebrar que su novio permanecería en el concurso mientras ella volvía a casa, con la mala fortuna que en uno de los saltos que dio, se le abrió el pronunciado escote de su vestido, dejando al descubierto sus vergüenzas. Se le salió un pecho, pero por suerte para ella, no se le llegó a ver demasiado gracias a que llevaba unas pezoneras de color carne, ante la posibilidad de tener un descuido como el que finalmente tuvo.