Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín Osborne reunirá este 2018 a los dos hijos del Cordobés en 'Mi casa es la tuya'

Es una de los bombazos y entrevistas más esperadas
Imagen de archivo de Bertín Osborne. | Gtres

 

Después de no conseguir buenos datos con sus últimas entrevistas del 2017, Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya' quieren empezar el año de la mejor forma posible y lo han hecho anunciando un bombazo. El cantante y presentador ha grabado ya dos nuevas entregas y estarán protagonizadas por los dos hijos toreros de Manuel Benítez el Cordobés y Falete.

Primera entrevista conjunta de los hermanos en televisión

Sin duda la entrevista de los hermanos será uno de los  encuentros televisivos más esperados de los últimos años ya que toda su vida han estado distanciados, aunque la pasada primavera, tras conocerse que la justicia había determinado que Manuel también era hijo del mítico diestro, participaron juntos en varios encuentros taurinos.

 

Pese que el padre, Manuel Benítez no ha querido nunca reconocer a El Cordobés hijo como hijo legítimo no matrimonal, aseguran que los hermanos tienen una buena relación. La grabación tendrá lugar en el Palacio Portocarrero, ubicado en la localidad cordobesa de Palma del Río, tierra natal del padre de ambos protagonistas, el Cordobés.

 

El Cordobés hijo repite con Bertín

No será la primera vez en el programa para el marido de la modelo Virginia Troconis, ya que ya había visitado a Bertín en su etapa de TVE, cuando el programa se llamaba 'En la tuya o en la mía', hace un par de años. Habló con Bertín sobre la relación que mantuvo su madre con Manuel Benítez, su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, madre de su hija Alba, o su dura infancia, marcada por la negativa de su padre. 

 

Además, le enseñó a Osborne la única foto que tiene con Benítez, el padre que nunca le había querido reconocer, y que ocupaba un lugar privilegiado en el salón de su casa. El Cordobés reconoció en aquel momento que se hizo torero para llamar la atención de su padre, y meses después un juez le dio finalmente la razón. Ahora este principio de año conoceremos de más cerca si algo ha cambiado y como se llevan los dos hermanos.