Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Bibiana Fernández incendia las redes con su desnudo integral

La colaboradora de Ana Rosa ha publicado una fotografía donde aparece completamente desnuda de hace 25 años
Bibiana Fernández en una imagen de archivo | Instagram

Bibiana Fernández ha revolucionado a todos sus seguidores con una de sus últimas fotografías publicadas en las redes sociales. Se trata de una imagen de hace 25 años en la que aparece completamente desnuda y es una de las únicas instantáneas de la colaboradora de Ana Rosa Quintana que muestra al completo su cuerpo sin ropa. 

De este modo, Bibiana ha querido reivindicar su persona y dejar claro que no muestra ningún tipo de temor ante las críticas que pueda recibir. Pero además, con sus palabras que acompañan a la fotografía dónde aparece su desnudo integral tumbada en la arena blanca de las Bahamas en 1994, quiere dejar claro que a ella no le importa la censura.

Captura de pantalla del desnudo de Bibiana Fernández, antes de la posible censura | España Diario

El desnudo integral de Bibiana

«Si me la quitan no me importa», haciendo referencia a la posible intervención y censura de la imagen por parte de Instagram, como hace muy a menudo con imágenes. Y es que para ella, «más importante que la quiten o la dejen es pensar que no ha molestado, que no ven motivo de censura y esa habla bien de nosotros». 

De momento, su desnudo más comentado ya acumula más de once mil ‘me gusta’ y 300 comentarios. A prácticamente todos sus seguidores les ha encantado la fotografía de la época en la que tenía 40 años y estaba haciendo una sesión de fotos con Miguel Montero en unas vacaciones en las Bahamas. 

Recordando momentos de hace 25 años

Bibiana también ha recordado lo que le comentaba el fotógrafo durante aquellos posados, cuando más desnudos hacía. «Cuando la vi recordé a Miguel Montero, en esta época hice muchos desnudos, y él me decía mujer hazte alguna vestida para mandársela a mi madre, todo me trae recuerdos».

Hace meses que Bibiana Fernández no publicaba otro de sus espectaculares y comentados desnudos. Sin embargo, con este último es la primera vez que podría rozar la censura, pues otras veces ha aparecido con sus partes tapadas con ropa interior o con dibujos para no mostrar su cuerpo «completamente desnudo».