Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Busca hombres débiles, los humilla sexualmente y acaba empujándolos al suicidio

Se llama Hanna pero se la conoce con el apodo «Poison Ivy»
Hanna, conocida como «Poison Ivy» | The Sun

 

Hanna es una chica de Nueva Zelanda y tiene, supuestamente 17 años. En internet ha tomado el apodo de «Poison Ivy», emulando la mítica enemiga de Batman, y se dedica a acosar sexualmente a hombres y los anima a suicidarse. MarsRPG es un usuario de YouTube que está denunciando las acciones de Hanna y expone todos sus actos en vídeo para ayudar a «detener el abuso de decenas de hombres».

Una de las víctimas de Hanna. | The Sun

 

Según cuenta en sus vídeos, Hanna se pone en contacto con «hombres débiles, socialmente torpes y que nunca han tenido pareja» para que se sometan a su voluntad. Ella, mediante un chat online, les destroza la autoestima y los obliga a «hacer actos repugnantes a través de la webcam en directo, como mostrar sus genitales o meterse cosas por el culo». Mientras hacen esto, los jóvenes gritan «¡Te amo, Hanna!».

 

MarsRPG afirma que su objetivo es «extraer dinero de sus víctimas a través del chantaje emocional» y finalmente «los anima a suicidarse por ella como un acto de amor». Ahora mismo, la cuenta de Twitter de Hanna ha sido suspendida, pero las autoridades piden ir con mucha precaución en internet y avisar si se encuentran con casos parecidos, aunque no se conocen víctimas mortales relacionadas con este caso.

Otra víctima de Hanna. | The Sun