Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Las cinco posturas sexuales que menos gustan a las mujeres

El 69 de pie y el sexo anal encabezan esta la lista
Las cinco posturas sexuales que menos gustan a las mujeres | Globovisión

Las relaciones sexuales son un mundo. Cada una de ellas es diferente a la anterior y sus posturas o alternativas son infinitas. A menudo aparecen novedades, técnicas y artefactos que sirven para hacerlas todavía más placenteras. Sin embargo, a pesar de las ganas de conocer cosas nuevas, algunas de ellas no parecen ser del agredo de todos.

El portal Superdrug’s Online Doctor ha desarrollado una encuesta en la que preguntaba a sus usuarios las posiciones sexuales que les parecen más incómodas durante las relaciones. Alrededor de mil mujeres respondieron a la misma, dando así una información sesgada sobre los placeres que tienen durante la relación.

Los desagrados de ellas

En el primer lugar, y con un rotundo 58,8% de disgusto, se encuentra la práctica del 69. Sin embargo, no hablamos de la posición clásica, sino que esta se hace de pie. En ella, la mujer es suspendida en el aire, cargada por el hombre y enganchada en su cuello con las piernas. La incomodidad de la situación la convierte en la experiencia más desagradable.

El sexo anal sigue de cerca esta propuesta. Con un 54,6%, las mujeres rechazaron esta práctica por su incomodidad y su disgusto con la misma. Seguidamente, con un 24,8%, encontramos el ‘kneeling wheelbarrow’, donde el hombre, de rodillas, y la mujer, de posición invertida, con la cabeza en el suelo y las piernas extendidas, deben encontrar una complicada manera de llegar al clímax.

Finalmente, es la experiencia clásica de la masturbación, con un 16,3%, la que ocupa el cuarto lugar de más desagrado, por la incapacidad de ellos por lograr satisfacerlas. Finalmente, el 69, esta vez el tradicional, y con un 14,7%, es el que cierra la lista de las posturas sexuales que provocan mayor desagrado entre las mujeres.

Mayor angustia sexual

El sexo en público y las disciplinas que incluyen bondage, dominación, sumisión y masoquismo son aquellas que causan mayor desagrado entre las mujeres. Éstas no se sienten cómodas con estas prácticas, a pesar del impacto y crecimiento que han disfrutado en los últimos años. Sin lugar a dudas, prácticas no aptas para todos los que puedan realizarlas.

Las más deseadas

Finalmente, la encuesta realizada por Superdrug’s Online Doctor añadió las posiciones sexuales de mayor agrado para las mujeres. En ellas, destaca el misionero, con un 66,7% de aprobación, la vaquera, donde la mujer se pone arriba, con un 61,5% y finalmente una postura conocida como la esponja, la cual representa el 61,5% de satisfacción para ellas.