Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Cómo conseguir que tenga un orgasmo tocándole los pechos

Los senos de la mujer están llenos de terminaciones nerviosas lo que hace que sean altamente sensibles
Saber leer a nuestra pareja es fundamental para conseguir el orgasmo.   | Columnazero

 

Según afirma el médico Herbert Otto, la estimulación de los pechos de la mujer es la segunda forma más comun de alcanzar el orgasmo. Un estudio llevado a cabo por su grupo de investigación ha dado como resultado que el 29% de las 231 mujeres objeto de estudio habían experimentado alguna vez un orgasmo sólo a través de la estimulación de sus senos. Y es que los pechos de la mujer están llenos de terminaciones nerviosas lo que hace que sean altamente sensibles.

Para conseguir que la mujer llegue al pico de la estimulación, lo primero que debemos hacer es acariciar sus pechos suavemente con las manos, en círculos alrededor del pezón, y lentamente ir subiendo la intensidad al mismo ritmo que aumenta la excitación. De vez en cuando, también podemos pasar los dedos por encima de pezón dejando que éste caiga cada vez entre dedo y dedo.

 

A continuación, debemos seguir estimulando los senos de forma oral: succionando y usando de forma constante y alternada labios, dientes y lengua. Acompañar los juegos con el pezón de varios besos entre el valle de los senos ayuda también a estimular de forma psicológica. También podemos añadir algunos golpecitos tanto en el pezón como en la aureola y otras superficies del pecho. Debemos aprender a leer a nuestra pareja hasta conocer la combinación de técnicas que nos de la clave y si no estás seguro de si está funcionando o no, lo mejor es preguntar si miedo a nuestra pareja, eso sí, teniendo cuidado de no romper el momento.