Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Cómo perder 300 calorías practicando sexo

La sexóloga Ángeles Gutiérrez explica en un programa de Cadena Ser las claves del 'Sexercise'
Ángeles Gutierrez explica cómo perder 300 calorías practicando sexo | Cedida.

 

En el programa de radio de Cadena Ser llamado Contigo dentro, que se emite en la madrugada del lunes, de 1:30 a 2:30, se ha hablado esta semana sobre la próstata, las posturas sexuales que podemos usar para ponernos en forma y una exposición de Shibari, un estilo japonés de bondage. La actriz Nathalie Poza también estuvo presente para hablar de sexo.

El tema estrella lo trajo Ángeles Gutiérrez, de Dolce Love, que explicó a la cadena en qué consiste su guía del Sexercise: las ocho posturas que permitirán perder más de 300 calorías durante las relaciones sexuales. Ángeles tiene hecho un listado de posturas en las que se hace una carga mayor de ejercicio físico. Estas calorías son equivalentes a una chocolatina, una bolsa de patatas, etc. El perrito erguido es una de las posturas que nos ayuda a hacer ejercicio, sobre todo los glúteos, abdominales y cadera.

 

La arañita es otra de las posturas, que consiste en que la mujer se tumbe con las piernas estiradas, apoyada con los antebrazos, para gastar esas calorías de más con el esfuerzo. Ángeles asegura que en las tiendas Dolce Love tienen preparado un taller donde explicar las claves del Sexercise para las personas que quieran gastar esas calorías sin necesidad de ir a un gimnasio.