Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Conoce a dos chicas en Tinder y descubre que solamente quieren su esperma

La chica ponía en su perfil que ella y su compañera buscaba un hombre que las acompañase en la habitación
El chico pensó que podría disfrutar de una de sus mayores fantasías sexuales.| Cedida

 

Un chico pensó que cumpliría una de sus mayores fantasías sexuales gracias a Tinder. Mientras usaba la famosa app social para ligar, encontró el perfil de una chica que explicaba que ella y otra chica más buscaban un hombre que pudiera acompañarlas en la habitación. Sin dudar, dio like al perfil y se sorprendió al ver que ambos habían hecho match.

Animado por la posibilidad de un trío, el chico no dudó en hablar por chat con su "conquista" y se interesó por el deseo de esta y de su amiga de encontrar un hombre para las dos. Pese a las ilusiones iniciales el chico se extraño mucho ante la respuesta que la joven le dio a la pregunta de si tenia hijos: «Aún no. Tengo novia y queremos quedarnos embarazadas». 

 

 

El chico atónito pidió explicaciones y descubrió que lo que ellas realmente buscaban era un donante de esperma que las permitiese ser madres sin tener que recurrir a costos procedimientos médicos. Así que, aunque la idea del trío era real, no era exactamente lo que esperaba. « Sólo estamos buscando alguien que nos acompañe en la habitación sin compromisos o ataduras. Si quieres ayudarnos sería genial, pero puedo entender que esto suele asustar a la mayoría de los chicos» aclaraba la chica.