Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Coral González, la chica del 'Claro que sí guapi' vuelve a lucirse con una foto en ropa interior

La malagueña trabaja actualmente como actriz, bailarina y modelo

 

Coral González, la joven conocida por la frase y anuncio del «Claro que sí, guapi» de 'Chicfy' está enloqueciendo Internet con una foto en ropa interior que ha hecho subir la temperatura otra vez. La joven, que cada vez tiene más seguidores en las redes sociales, ha publicado una foto para dar la bienvenida al mes de diciembre. La imagen, en blanco y negro, forma parte de lo que parece una sessión de modelaje en el que luce cuerpazo y sujetador. 

La imagen tiene ya más de 8.000 likes

La joven parece que cada vez gana más adeptos, su última foto en ropa interior y un pantalón ajustado alcanzó los 8.000 likes y la nueva va por mejor camino porque ya ha superado esa cifra. Suma ya en poco más de una semana un total de 8.384 Me gustas y cientos de comentarios alabando 

 

La instantánea va acompañada del siguiente texto «Bienvenido Diciembre!!! Cargado de trabajo !! Antes de terminar el Año!! Gracias por este súper shooting @diegoblade @makeup_ole seguimos!!!». 

Coral es uno de los rotros más conocidos por lo que respecta al mundo de los anuncios en España. Este pero no fue el primer trabajo de la malagueña en televisión ya que debutó en la pequeña pantalla con tal solo siete años en un comercial y posteriormente trabajó con Teresa Rabal.