Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Daniela Blume se desnuda en la playa y lo publica en Instagram

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ no quiere marcas del bañador

 

Ha llegado el verano y parece que los famosos han empezado una carrera para ver quien recibe el periodo estival de la mejor manera posible. Entre los que más ha destacado está la famosa Daniela Blume, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Ya se ha convertido en habitual verla en sus redes sociales totalmente desnuda y, muy a menudo, presume de cuerpazo. De todas formas, estos días ha sorprendido a sus casi 300.000 seguidores de Instagram con unas imágenes muy provocativas y picantes.

 

Daniela Blume, como es habitual en esta época del año, ha ido a la playa a tomar el sol y coger un poco de color, pese a eso, el día no acompañaba demasiado y no había demasiado sol. De todas formas, Daniela no quiere marcas del bañador en su cuerpo, así que ha decidido quitarse toda la ropa para que todo su cuerpo coja buen color. No contenta con eso, ha decidido compartir el momento con sus seguidores y ha publicado un vídeo en el que aparece desnuda en su Instagram. Blume ha usado las ‘stories’ y eso significa que el vídeo se borra en 24 horas, pero algunos usuarios entusiasmados por las vistas han hecho un recopilatorio en YouTube.

 

Daniela Blume tomando el sol sin ropa. | Instagram (@danielablume)

 

Blume sorprende en cada publicación

 

Más allá del espectacular desnudo, lo cierto es que Daniela está más activa que nunca en las redes y está todo el día compartiendo lo que hace con sus seguidores. Las imágenes hablan por sí solas, Blume se muestra a su comunidad de fans sincera y real y no esconde su personalidad. Comparte cada momento con ellos y, por ello, es tan querida.

 

A veces, Daniela se atreve a publicar palabras o frases que dejan a mucha gente descolocada. «Todo está unido y no existe el espacio-tiempo en el mundo subatómico», escribió hace uno días Blume en su Instagram. ¿Qué nos intenta decir? Quizá lo sabremos algún día.