Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Daniela Blume sube la temperatura con su posado más sexy

La exconcursante de 'GHVIP' vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras sus confesiones privadas

 

Desde la polémica generada por sus declaraciones en el programa de Samantha Villar, Daniela Blume ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras su paso por 'Gran Hermano VIP'. Ahora, la sexóloga y colaboradora de televisión se ha convertido en la protagonista de las redes sociales gracias a su último posado en Instagram, una imagen con la que saca a relucir su lado más sexy. 

 

En esta ocasión, Daniela ha posado con un bikini rojo frente a un espejo y el cabello hacia un lado, una imagen que ha incendiado las redes: en poco más de un día, ha conseguido acumular más de 23.000 'likes' y se ha convertido en una de las más comentadas. Como ya es habitual, sus fans se han deshecho en halagos hacia ella y han alabado su figura. 

 

 

Imagen de Daniela Blume en bikini en su Instagram Stories | Daniela Blume

«He pagado a mujeres por sexo»

Aunque la catalana ya tiene a sus seguidores más que acostumbrados a sus confesiones y fotografías subidas de tono, lo cierto es que siempre sorprende. En esta ocasión, la sexóloga confesó haber pagado a mujeres por tener sexo con ellas durante una conversación en el programa de Samantha Villar - 'Samantha y el sexo' - al que también asistieron Adrián Rodríguez y Jorge Javier Vázquez. 

 

«He pagado por sexo en viajes a Ámsterdam, mientras viajaba con mis parejas. He experimentado mucho sexualmente, pero siempre necesito un vínculo fuerte. He contratado a mujeres con ellos», aseguraba, dejando a todos los demás boquiabiertos con sus declaraciones. 

 

La cosa no quedó ahí y es que cuando la presentadora preguntó a sus invitados si serían capaces de vivir sin sexo, la exconcursante de 'GHVIP' reveló que no porque tiene orgasmos ella sola mientras duerme por las noches: «Cuando estoy soñando tengo orgasmos sola sin tocarme. Aspiro a hacer esto en la vida real, sin soñar». Pese a que Jorge Javier y Adrián no salían de su asombro, Samantha le respondió con un «¡Qué envidia!».