Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Denis Alberto e Ilaria tienen el espeluznante ritual de beberse la sangre el uno al otro

La curiosa pareja comparte el ritual de beberse la sangre del otro y realiza espectáculos con sus nombres artísticos, 'Mago Denis' y 'Pretty Pistol'
La pareja no se corta a la hora de realizar su macabro ritual | Cedida

Denis Alberto y su novia Ilaria causan sensación en internet, dónde empiezan a ser conocidos como ‘los vampiros higiénicos’. La historia de su peculiar estilo de vida se remonta al momento en el que la pareja empezó a salir y ambos decidieron beber la sangre del otro, como un símbolo de amor y de vida. Para hacerlo, la extraen de una jeringuilla desinfectada siguiendo los típicos protocolos médicos, luego la vierten en un vial de cristal desde donde la beben. La pareja compara su ritual con el clásico intercambio de alianzas en  el que los cónyuges se ofrecen el uno al otro un anillo como símbolo de amor y fidelidad. Este intercambio representa la harmonía y la equidad, aunque Iliaria reconoce que en su caso existe cierta desproporción: ella ofrece mucha menos sangre de la que bebe, porque las agujas le causan cierta aprensión y teme que haga mella en su delicada figura.

 

 
Ilaria es la más sedienta de los dos: pide más de lo que da | Cedida

Ahora, tal y como relatan para The Mirror, ambos han decidido iniciar su propio show circense, en el que se muestran como auténticos vampiros, bajo los pseudónimos de ‘Mago Denis’ y ‘Pretty Pistol’. Y para llevar al máximo su espectáculo, han convencido a un dentista para que les arregle los dientes, y les deje los colmillos tan afilados como el mismísimo conde Drácula.