Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida por poner sangre menstrual en la hamburguesa de un cliente

El cliente criticó a la joven y ella decidió vengarse
Sky Juliette Samuel, la trabajadora de dieciocho años detenida por el incidente de la hamburguesa | The Sun

 

Sky Juliette Samuel, una camarera del restaurante Jack’s Family en Misisipi, ha sido detenida  por cometer un acto totalmente fuera de lugar e insalubre contra un cliente que la había criticado. La joven de dieciocho años decidió vengarse del chico, que reprobó la actitud de Juliette durante su turno cuando le atendió para servirle una hamburguesa.

Según informa el diario The Sun, la chica cogió la hamburguesa devuelta por el cliente, manchó con su propia sangre menstrual el pan de la hamburguesa y la volvió a servir. Supuestamente y según una de sus compañeras, también lamió el queso que llevaba la comida. La joven que trabajaba con ella fue testigo de los hechos y le explicó el caso a sus padres, que decidieron llamar al restaurante, donde no les cogieron el teléfono.

 

Indignados con el caso, finalmente hicieron un post en Facebook donde explicaban todo lo sucedido, y que por suerte pudo leer el cliente que recibió aquella hamburguesa en respuesta a sus quejas. La joven Sky Juliette Samuel fue finalmente detenida por la Policía, que ha abierto una investigación a petición del cliente después de interponer la correspondiente denuncia.