Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Detenida una mujer en Austria por el macabro contenido de su maleta

La mujer de origen marroquí fue retenida en el aeropuerto de Graz
Pasajeros esperan en la cinta para recoger sus maletas | viajejet.es

 

En el aeropuerto de Graz, al sur de Austria, se llevó a cabo un hallazgo increíble por parte de los agentes de seguridad del lugar. Al parar a una mujer de origen marroquí y revisar su equipaje se llevaron una sorpresa, pues en el interior de la maleta se encontraban los intestinos de su marido.

La chica explicó que su esposo había fallecido hacía poco en Marruecos de manera sospechosa en una operación quirúrgica. Sin embargo, ella estaba segura de que le habían envenenado, con lo cual se le ocurrió la desesperada idea de viajar a Austria para hacer analizar los restos por especialistas austríacos. Los funcionarios de la aduana del aeropuerto de Graz no daban crédito a lo ocurrido. Los intestinos estaban cuidadosamente envueltos en dos bolsas de plástico, según informa el diario local Kleine Zeitung. Los agentes pararon a la viuda al ver que se comportaba de manera sospechosa por las instalaciones del aeropuerto.

 

Hasta el lugar se desplazó un doctor que intentó analizar los intestinos. Sin embargo, el médico comentó que no podía realizarse una investigación concluyente sin el cuerpo completo del fallecido. A la espera de poder analizar los restos del fallecido, los intestinos han sido almacenados de manera temporal. Por otro lado, la policía finalmente no encarceló a la mujer dado que no había violado ninguna ley.