Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre chino por llevar al hospital a 'su mujer' de doce años embarazada

La pequeña pudo ser secuestrada
La pequeña de doce años está embarazada de tres meses | Youtube

 

La policía china ha llevado a cabo la detención de un hombre de 40 años que acudió a un hospital con una niña de doce años asegurando que era su mujer. Lo sorprendente no era sólo eso, sino que la pequeña estaba embarazada de tres meses.

 

La ‘pareja’ llegó al hospital de Xuzhou, en el este de China, junto a otra mujer, pidiendo a los médicos que le hicieran una simple visita rutinaria a la embarazada para saber que todo estaba bien y confirmar su buen estado de salud.

 

El personal sanitario, que no salía de su asombro, hizo varias preguntas a la joven, que no quiso decir ni palabra. Esto, sumado a su aspecto físico que, según los médicos «en ningún caso se acercaba a los 20 años que decía ese hombre que tenía», encendió todas las alarmas de los trabajadores del centro.

 

Las múltiples sospechas de los médicos hicieron enfadar al supuesto marido, que insistió en que había acercado a la joven al centro para que fuera examinada y que «dejaran de hacer preguntas».

 

Según una televisión china, los facultativos, que cada vez tenían más sospechas, decidieron ponerse en contacto inmediatamente con la policía para alertar sobre la situación, ya que sospechaban que se tratara de un secuestro. La joven no tenía identificación y parecía ser extranjera, del sureste asiático.

 

Los investigadores también coinciden con los médicos en que la pequeña pudo ser secuestrada o traída como novia extranjera, ya que los chinos tienen una larga historia de compra de mujeres vietnamitas de la frontera. Mientras se resuelve el caso, el hombre está detenido a la espera de saber los cargos de los que se le acusa.