Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un hombre desnudo por las calles de Tudela (Navarra) que atacaba a los conductores

El individuo ya ha sido reducido por un agente que estaba fuera de servicio de la Policía Local

 

Un hombre desnudo ha subido al capó de varios vehículos y ha intentado agredir a algunos conductores en las avenidas de Tudela (Navarra). Ha sido reducido por un agente policial que estaba fuera de servicio, pertenecía al cuerpo policial de la ciudad. Hace menos de seis meses ocurrió el mismo suceso en la ciudad, pero esta vez por el centro. 

 

El individuo se paseaba totalmente desnudo por las vías públicas. Uno de los vecinos ha grabado los hechos en la Avenida Zaragoza. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15 horas de este martes. El detenido se ha cebado con un coche de color blanco, mientras caminaba calle arriba. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la policía Municipal y Foral, según explica ‘El Español’. Ya ha sido reducido y detenido por las autoridades policiales. 


Un segundo caso en menos de seis meses

Este hecho no único. En menos de seis meses otro hombre fue detenido después de saltar desnudo sobre varios coches que circulaban por el centro de Tudela. El suceso tuvo lugar el pasado 24 de junio en el paseo de Pamplona. El sujeto, resquebrajó varias lunas y produjo abolladuras. 

 

Imagen del hombre desnudo que se paseo por las calles del centro de Tudela | cedida